Buscador

viernes, 10 de noviembre de 2017

Molina avanzó a la semifinal del Cóndor de Plata

El tenista boliviano Luis Molina logró el pase a la semifinal de la categoría 18 años en el torneo Cóndor de Plata ayer por la tarde con un triunfo por 2-0 sobre Igor Gimenez (Brasil), quien era uno de los aspirantes a la obtención del título, pero en la jornada fue derrotado por el anfitrión en un compromiso atractivo, disputado en la cancha principal del Club de Tenis La Paz, en La Florida.

Molina ha quedado como el único representante boliviano en competencia en la ronda de los cuartos de final, donde se encontró contra el número uno de este certamen, con ranking 77 en la categoría Junior de la Federación Internacional de Tenis (Itf, por su sigla en inglés).

El encuentro fue disputado bajo un ritmo intenso, Molina (339 en el ranking) se colocó al nivel del obstáculo y pudo derrotar de Gimenez (17) con los parciales de 6-4 y 7-5 y está cerca de llegar a la instancia final. En la semifinal, Molina jugará hoy contra Alejo Lingua (Argentina), quien llegó a esta etapa después de vencer a Javier González (Chile).

No hay comentarios:

Publicar un comentario