Buscador

jueves, 16 de febrero de 2012

Nadal y Bar Refaeli posan con poca ropa para revista

Son guapos, jóvenes y sexys. El tenista Rafa Nadal y la modelo Bar Refaeli han querido mostrar su complicidad y su atractivo físico en un posado para la publicación deportiva "Sports Illustrated".

"Estoy muy contenta de que hagamos esto juntos. Me gusta mucho Rafael y el tenis. Creo que él puede ser un modelo muy bueno", comentaba la bellísima Bar sobre su compañero de reportaje tras la sesión.

Experiencia. No es la primera campaña publicitaria ni el primer posado sensual que protagoniza Nadal, que ya ha sido imagen de la colección de ropa interior de Armani, donde pudimos disfrutar del espectacular cuerpo del tenista manacorí.
Bar Refaeli, que es una profesional del sector de la moda, ha reconocido el talento de Nadal: "Yo estaba un poco nerviosa al principio porque cuando poso en Sports Illustrated normalmente estoy sola", dijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario