Buscador

jueves, 9 de febrero de 2012

Arantxa Sánchez apunta a su familia por dejarla sin su fortuna y con deudas

La extenista Arantxa Sánchez Vicario, actual capitana de la selección española de tenis asegura en un libro que se acaba de publicar en España que sus padres le dejaron “sin nada” del dinero que ganó en su carrera.

“Me han dejado sin nada, estoy endeudada con Hacienda y mis propiedades son muy inferiores a las que tiene por ejemplo mi hermano Javier, que a lo largo de su carrera ha ganado mucho menos que yo”, dijo Sánchez Vicario en el libro ¡Vamos! Memorias de una lucha, una vida y una mujer, publicado ayer. “¿Puedo aceptar este abuso y quedarme callada? No voy a hacerlo”, añade.

Sánchez Vicario, que durante su carrera ganó cuatro torneos de Grand Slam (tres Roland Garros y un Abierto de Estados Unidos) calcula en su libro que sus victorias tendrían que haberle dado unos 12 millones de euros, a los que habría que añadir contratos de patrocinio que le darían en total 45 millones de euros.

La madre de Sánchez Vicario, Marisa Sánchez, reaccionó en un comunicado a las revelaciones de su hija y negó haberse aprovechado de sus ganancias. Dijo que más bien la apoyó mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario