Buscador

viernes, 24 de febrero de 2012

Dubai: Ganó Wozniacki y cayó Stosur

La cuarta jornada del tradicional torneo de Dubai dio para todos los gustos. Es que ganaron la danesa Caroline Wozniacki, tercera favorita, y la polaca Agnieszka Radwanska, quinta cabeza de serie, mientras que la serbia Jelena Jankovic, octava, eliminó a la australiana Samantha Stosur, cuarta. Wozniacki, Nº 4 del mundo y líder del ránking mundial hasta hace un mes, superó a la serbia Ana Ivanovic, otra ex reina, por 6-3 y 7-5.
En ese sector superior del cuadro, Wozniacki, defensora del título, se medirá en semifinales con la alemana Julia Goerges, que le ganó a la eslovaca Daniela Hantuchova por 4-6, 6-3 y 6-4.
Además, la mayor de las hermanas Radwanska, la top-ten, venció con facilidad a la alemana Sabine Lisicki, novena favorita, por 6-2 y 6-1.
Agnieszka Radwanska llegó en su triunfo de la primera rueda de este certamen a sumar 300 victorias oficiales en singles en su carrera. Ahora ya acumula 302 en total.
Su adversaria en semis será Jankovic, que fue número uno mundial, quien se deshizo de Stosur por 6-4 y 6-2. La australiana venía de ser finalista en Doha, la semana pasada.
Justamente, en Doha, Stosur cayó fácil en la definición contra la bielorrusa Victoria Azarenka, actual Nº 1 del mundo, quien debió retirarse sin jugar en Dubai debido a una molestia en el tobillo izquierdo.
Lo llamativo del encuentro entre Jankovic y Stosur es que volvieron a verse las caras en Dubai y en cuartos de final, como pasó en 2011. Hace jun año, la serbia se impuso ajustadamente, en tres sets. Así, el historial entre ambas favorece a Jankovic por 5-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario