Buscador

lunes, 6 de febrero de 2012

COPA FEDERACIÓN España planta cara la derrota ante una Rusia sólida y superior

El equipo femenino de tenis español no pudo ayer con las rusas ni con la pista rápida del pabellón moscovita Olimpyiski y perdió por 3-1 la eliminatoria de cuartos de final de la Copa de Federación, a pesar de haber rozado el empate gracias a la garra y valentía de sus jugadoras.
Salieron a por todas las españolas al inicio de la segunda jornada, con un marcador adverso de 2-0 cosechado el sábado, pero con una determinación absoluta para sacar adelante los partidos, consientes de que no tenían nada que perder.
Y así lo hizo la canaria Carla Suárez en el tercer encuentro de la serie, en el que contó con la ventaja de jugar contra una sorprendida Nadezhda Petrova.
La juventud de Suárez pudo con la veteranía de la rusa y con un marcador de 6-0 y 6-3 el equipo español recortó distancias con Rusia, insuflando esperanzas a las chicas de Sánchez Vicario.
En el cuarto y definitivo partido, Silvia Soler estuvo a punto de empatar la serie en su batalla contra Svetlana Kuznetsova, pero a pesar del buen juego, la garra y los esfuerzos de la española, la tenista de casa dio un auténtico golpe de autoridad en el octavo juego, dejando el marcador en 5-3 y con saque a su favor, ventaja que no dejó escapar para sentenciar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario