Buscador

viernes, 17 de febrero de 2012

Azarenka sigue avanzando

La tenista bielorrusa Victoria Azarenka, actual número uno de la WTA, avanzó a los cuartos de final del torneo de Doha, Qatar, tras derrotar a la rumana Simona Halep por parciales de 6-3 y 6-1.

Luego de una hora y 20 minutos de partido, la favorita para coronarse en este torneo, que reparte poco más de 2 millones de dólares en premios, superó notablemente a su rival tras quebrar su servicio en seis ocasiones. Así, la líder de la Asociación Femenil de Tenis (WTA, por sus siglas en inglés) se medirá en la siguiente etapa con la belga Yanina Wickmayer, quien truncó el camino de la kazaja Ksenia Pervak al superarla por 6-4 y 6-0.

La contundencia de la belga tras una hora y ocho minutos de juego le permitirá enfrentar a la bielorrusa, quien busca su tercer título de la presente temporada.

Por otra parte, la polaca Agnieszka Radwanska, cuarta clasificada del certamen, dejó fuera de la competencia a la estadounidense Varvara Lepchenko en dos mangas por 7-5 y 6-1. En busca de un boleto a las semifinales chocará con otra estadounidense, Christina McHale, quien superó ayer la segunda ronda del torneo tras ganar a la israelí Shahar Peer por 4-6, 6-3 y 6-4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario