Buscador

lunes, 3 de octubre de 2011

Wozniacki debuta con triunfo y Roddick eliminado en China

La danesa Caroline Wozniacki se recuperó tras perder el primer set el lunes para derrotar a la checa Lucie Hradecka 3-6, 6-0, 7-5 en su debut en el Abierto de China.

En otro partido, la argentina Gisela Dulko fue eliminada tras perder por parciales de 6-2, 6-3 ante la francesa Virginie Razzano. Dulko encajó su segunda derrota seguida en primera ronda, ya que la semana previa cayó eliminada en el Abierto Pan Pacific en Japón.

La sorpresa se dio en la rama masculina, donde el estadounidense Andy Roddick tuvo debut y despedida. El sexto preclasificado perdió 6-4, 7-5 ante el sudafricano Kevin Anderson.

También quedó fuera el ucraniano Alexander Dolgopolov, octavo cabeza de serie, al perder 6-1, 1-6, 6-0 ante el italiano Flavio Cipolla.

Wozniacki, la número uno del ránking mundial y máxima preclasificada del torneo en superficie de cemento, batalló al principio ante los fuertes servicios de la checa, quien logró nueve ases ante los dos de Wozniacki. Pero la danesa mejoró en el segundo set mientras los primeros saques de Hradecka constantemente golpeaban la red, para obtener ocho de 12 puntos de quiebre.

"No fue un duelo agradable, pero sigo adelante y eso es lo más importante", dijo Wozniacki, la actual campeona defensora.
En otros partidos, la checa Klara Zakopalova, tercera preclasificada, derrotó a la rusa Nadia Petrova 6-3, 6-7 (3), 6-1, mientras que la rusa Maria Kirilenko eliminó a la alemana Julia Goerges por 7-6 (9), 6-3.

También ganó la serbia Ana Ivanovic, al deshacerse 6-2 6-3 de la rusa Svetlana Kuznetsova.

Entre los hombres, los españoles Feliciano López y Fernando Verdasco sortearon sus debuts con victorias en sets corridos.

López venció al turco Marsel Ilhan por 6-2, 7-6 (6) y Verdasco eliminó al francés Michael Llodra por 6-2, 6-4. También ganaron el croata Marin Cilic y el alemán Florian Mayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario