Buscador

viernes, 7 de octubre de 2011

Wozniacki ganó y se retiró Azarenka

La danesa Caroline Wozniacki, máxima favorita, derrotó a la estonia Kaia Kanepi y se clasificó a los cuartos de final en el torneo WTA de Beijing. En cambio, Victoria Azarenka no se presentó. Wozniacki se vengó de la derrota la semana pasada en Tokio y superó a Kanepi, ubicada en el puesto 46 del ránking, por 6-3 y 7-6(3) en una hora y 46 minutos de juego. La Nº1 del mundo convirtió 3 de 4 oportunidades de quiebre para meterse entre las mejores ocho del torneo.
La próxima rival de la danesa será la italiana Flavia Pennetta, que se impuso a la eslovaca Dominika Cibulkova por 6-1, 4-6 y 6-4 en una hora y 55 minutos. En los seis enfrentamientos previos ganó Wozniacki, que sólo cedió dos sets ante la transalpina.
La bielorrusa Victoria Azarenka, segunda cabeza de serie, se retiró del torneo por una lesión en el pie derecho y le dejó el camino libre a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova (13ª).
La polaca Agnieszka Radwanska (11ª) se deshizo de la sueca Sofia Arvidsson por 6-4 y 6-2 en una hora y 18 minutos y en cuartos chocará con la serbia Ana Ivanovic, ex número uno del mundo, que viene de eliminar a la rusa Vera Zvonareva (3ª).
En un duelo entre clasificadas, la rumana Monica Niculescu venció a la francesa Virginie Razzano, ex Top 20, por 4-6, 6-1 y 6-2. La rival de Niculescu en cuartos será la rusa Maria Kirilenko, que aplastó a la austríaca Tamira Paszek por 6-1 y 6-2.
El torneo WTA de Beijing se juega sobre cemento y reparte 4.500.000 dólares en premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario