Buscador

martes, 11 de octubre de 2011

Argentino Nalbandian cae en Masters 1000 de Shanghai

El tenista argentino David Nalbandian cayó hoy ante alemán Florian Mayer en la segunda ronda del Masters 1000 de Shanghai, China.

Nalbandian, número 57 del ranking mundial, mostró falta de ritmo y fortaleza en su juego que le llevaron a perder en sets corridos 3-6 y 4-6 en una hora y 14 minutos de confrontación.

Esta es la primera victoria del germano sobre el suramericano, quien se impuso en las dos primeras oportunidades con facilidad, tanto en el Abierto de Australia-2004 como en el torneo de Basilea, Suiza-2005, en donde no perdió un set.

Tras la salida del ídolo de Córdoba del torneo, por Latinoamérica solo queda en competencia el colombiano Santiago Giraldo, quien superó la víspera al croata Ivan Dodig, y encarará mañana el reto del austriaco Jurgen Melzer, vencedor 6-4 y 6-2 del croata Ivan Ljubicic.

Por su parte, el español Nicolás Almagro consiguió su paso a octavos de final luego de superar 7-5 y 6-3 a su compatriota Tommy Robredo.

Otros españoles victoriosos en la jornada son Feliciano López y Albert Ramos, superiores al serbio Janko Tipsarevic y al croata Marin Cilic, por ese orden.

López dejó en el camino a su rival con pizarra de 7-6 (7/2) y 7-6 (7/3), en tanto Ramos lo hizo 6-3 y 6-4 sobre Cilic.

El torneo Masters 1000 de Shanghai se disputa sobre superficie dura y reparte 3,2 millones de dólares en premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario