miércoles, 23 de febrero de 2011

Wozniacki accede si problemas a cuartos


La número uno mundial, la danesa Caroline Wozniacki, debutó sin problemas en el torneo de Doha y batió en una hora y quince minutos a la rusa Nadia Petrova para clasificarse para los cuartos de final, en una jornada de octavos en la que cayeron tres cabezas de serie.

Wozniacki, que el domingo recuperó el número uno al ganar el torneo de Dubai, apenas tuvo dificultades para doblegar a Petrova por 6-3 y 6-2). Ahora le espera en cuartos la italiana Flavia Pennetta, verdugo con remontada incluida de la checa Lucie Safarova por 4-6, 6-3 y 6-4.

También sacó su billete para os cuartos de final la china Peng Shuai, que hoy se impuso a la tercera favorita, la italiana Francesca Schiavone, por 7-5 y 6-3.

Su rival en la antesala de las semifinales será la francesa Marion Bartoli, que se deshizo de otra cabeza de serie, la israelí Shahar Peer (8) con un aplastante 6-1 y 6-0 en una hora y cuarto de partido.

La quinta favorita, la serbia Jelena Jankovic, se paseó ante la india Sania Mirza con un claro 6-0 y 6-1 en una hora exacta de pelea, y jugará en cuartos ante la checa Klara Zakopalova, que dejó fuera de combate a la cuarta preclasificada, la china Li Na, por 6-2 y 6-1.

La eslovaca Daniela Hantuchova ganó a la rusa Vera Dushevina, procedente de la previa, por 4-6, 6-2 y 6-4 y tendrá como rival a la ganadora del último partido de octavos, el que están jugando su compatriota Dominika Cibulkova y la segunda favorita, la rusa Vera Zvonareva.

Octavos de final:

Caroline Wozniacki (DIN, 1) ganó a Nadia Petrova (RUS) por 6-3 y 6-2

Flavia Pennetta (ITA) a Lucie Safarova (CZE), 4-6, 6-3 y 6-4 Peng Shuai (CHN) a Francesca Schiavone (ITA, 3), 7-5 y 6-3 Marion Bartoli (FRA) a Shahar Peer (ISR, 8), 6-1 y 6-0

Jelena Jankovic (SRB, 5) a Sania Mirza (IND), 6-0 y 6-1

Klara Zakopalova (CZE) a Li Na (CHN, 4) 62 61

Daniela Hantuchova (SVK) a Vera Dushevina (RUS), 4-6, 6-2 y 6-4

En juego: Dominika Cibulkova (SVK)-Vera Zvonareva (RUS, 2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario