Buscador

lunes, 7 de febrero de 2011

Rusia recupera y se clasifica para semifinales

El equipo ruso levantó una eliminatoria que tenía perdida y se clasificó para las semifinales de la Copa Federación al derrotar por 3-2 en Moscú a Francia en el partido de dobles.
La tensión se mantuvo hasta el último partido en la eliminatoria entre rusas y francesas. Estas últimas habían tomado ventaja en la primera jornada (0-2), pero Anastasia Pavlyuchenkova venció en el primer partido de ayer, a Alice Cornet, por 3-6, 6-3 y 6-2, y luego Svetlana Zuznetsova niveló la contienda al derrotar a Virginie Razzano por 6-4 y 6-4.
El encuentro de dobles dirimió la contienda, y allí ante el fervor popular, Anastasia Pavlyuchenkova-Dinara Safina se combinaron para imponerse a Julie Coin y Pauline Parmentier, por 7-6 (4), y 6-0 y sellar el paso a las semifinales.
Bélgica, que había dominado en la primera jornada 2-0, no tuvo problema alguno para noquear a Estados Unidos ayer. Kim Clijsters necesitó de tres sets y cuatro puntos de partido para doblegar a Bethanie Mattek Sand, por 6-7 (10) 6-2 y 6-1 y lograr el punto del triunfo final.
Estados Unidos, finalista en los dos últimos años, disputará la fase de permanencia, el 16 y 17 de abril, mientras que Bélgica jugará las semifinales, por primera vez desde el 2006, y lo hará en casa contra la República Checa.
Tras estos resultados, Australia, Eslovenia, Estados Unidos y Francia lucharán el 16 y el 17 de abril en la repesca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario