Buscador

jueves, 24 de febrero de 2011

Federer busca conquistar otra vez el atp de dubai

El suizo Roger Federer, segundo cabeza de serie, se clasificó para los cuartos de final del torneo de Dubai a costa de dejar en el camino al español Marcel Granollers, al que batió en una hora y diez minutos por 6-3 y 6-4. También avanzó el serbio Novak Djokovic.

Tranquilo. Federer, cuatro veces ganador de este torneo, se enfrentará por una plaza en las semifinales contra el ucraniano Sergiy Stakhovsky, que batió contra pronóstico al octavo favorito, el letón Ernests Gulbis, por 6-3, 5-7 y 6-1.
El también español Feliciano López cayó en octavos, pero hizo sufrir al defensor del título y número tres del mundo, el serbio Novak Djokovic, que necesitó lo mejor de sí mismo y de tres mangas para progresar a los cuartos de final, en los que se enfrentará al alemán Florian Mayer, verdugo del kazajo Andrey Golubev (6-3 y 6-4).
Era la tercera vez que se encontraban ambos jugadores en el circuito y el balance es netamente favorable a Djokovic, que ya había vencido a Feliciano López en el Abierto de Australia y en el Masters Series de Miami en 2007.
El español alcanza los primeros cuartos de final de la temporada en un torneo que tradicionalmente se le ha dado bien. No en vano logró la final en 2004 y 2008. En ambos casos perdió, contra el suizo Roger Federer.

67 Títulos son los que Roger Federer ha conquistado a lo largo de su carrera. Es el defensor del título.

En la tercera se me dio la victoria y espero seguir así. Mi meta es quedarme con el título del torneo"

Tomas Berdych
tenista checo

No hay comentarios:

Publicar un comentario