lunes, 21 de febrero de 2011

Wozniacki ganó en Dubai y lidera el ranking mundial

La danesa Caroline Wozniacki se impuso a la rusa Svetlana Kuznetsova por 6-1 y 6-3 en la final, y logró el título en el torneo de Dubai, de donde sale como número uno del mundo.

En su primera final del año, Wozniacki ha cumplido con su condición. Ha vencido a jugadoras de nombre como la serbia Jelena Jankovic, a la que no había ganado en cuatro enfrentamientos anteriores, y a Kuznetsova, y se ha alzado con el título de acorde al estatus que regenta, tras arrebatárselo a la belga Kim Clijsters.

Ante la jugadora rusa, a la que ahora domina por 4-2 en sus enfrentamientos, Wozniacki se mostró prácticamente inabordable. Venció en apenas una hora y 15 minutos, para obtener su primer título de la temporada y el décimo tercero en su carrera. EFE.

RODDICK

El estadounidense Andy Roddick, primer favorito, ganó el torneo de tenis de Memphis (EEUU), al vencer en la final al canadiense Milos Raonic, por 7-6(7), 6-7(11) y 7-5, en dos horas y 36 minutos.

Roddick, número ocho del mundo, alcanzó por quinta vez en su carrera la final de este torneo, que ya ha ganado en dos ocasiones, en 2002 y en 2009, al vencer en semifinales al argentino Juan Martín del Potro, por 6-3 y 6-4.

Por su parte, Raonic llegó a la final al ganar en la penúltima ronda al estadounidense Mardy Fish, por 6-4, 4-6 y 6-3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario