sábado, 19 de febrero de 2011

Wozniacki vence a Jankovic y llega a final en Dubai

Caroline Wozniacki disputará su primera final del año tras vencer el sábado 7-5, 6-3 a la serbia Jelena Jankovic en las semifinales del torneo de Dubai.

La danesa, que recuperará el primer puesto del ranking mundial el lunes, se enfrentará por el título con la ganadora del partido entre la italiana Flavia Pennetta y la rusa Svetlana Kuznetsova.

Wozniacki perdía 3-0, 4-1 y 5-3 en el primer set, pero Jankovic no pudo mantener la ventaja y perdió cuatro puntos de set con su saque en la primera manga. Wozniacki le rompió el servicio a Jankovic y ganó los tres siguientes games para apoderarse del set.

"Seguí luchando", comentó Wozniacki. "Tenía una buena sensación antes del partido, aunque arranqué un poco lento. Ella comenzó bien y yo cometí algunos errores. Pero luego empecé a pegarle muy bien a la pelota. Pensé que si ella ganaba es porque jugó muy bien, porque yo me estaba sintiendo muy bien".

En el segundo set, Wozniacki y Jankovic tuvieron largos rallies, y la danesa hizo que su oponente corriera por toda la cancha persiguiendo la pelota.

"Tuve muchas oportunidades en el primer set y las dejé pasar", comentó Jankovic. "La dejé recuperarse en esos puntos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario