Buscador

lunes, 24 de enero de 2011

Abierto de Australia Federer en cuartos

Tres de las raquetas más reputadas del circuito, terna de aspirantes al éxito en el Melbourne Park, el suizo Roger Federer, el serbio Novak Djokovic y el checo Tomas Berdych, ejercieron una notable limpia de representantes del tenis español, a los que vetaron para los cuartos de final del Abierto de Australia en una jornada de récords.

Las aspiraciones españolas quedan ahora en manos de Nadal y Ferrer, que afrontan hoy sus compromisos ante el croata Marin Cilic y el canadiense de origen serbio Milos Raonic, respectivamente.

Roger Federer sumó un récord más a su excelsa colección de méritos. Logró ante Tommy Robredo su vigésima séptima clasificación y no vio peligrar su continuidad en la defensa del título.

El torneo femenino vivió, mientras tanto, la eliminación de la rusa Maria Sharapova, la progresión de la danesa Caroline Wozniacki la china Na Li y una batalla hermosa, épica, entre la italiana Francesca Schiavone y la rusa Svetlana Kuznetsova, que supuso un nuevo récord de duración en el Abierto de Australia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario