Buscador

martes, 25 de enero de 2011

Nadal y Ferrer a cuartos

Rafael Nadal y David Ferrer, sin contratiempos notables, salieron airosos de sus respectivos partidos contra el croata Marin Cilic y el canadiense Milos Raonic y se citaron en los cuartos de final del Abierto de Australia

Nadal progresó adecuadamente. Frente un contrario de mayor reputación que los que antes se había topado el número uno del mundo, el croata Marin Cilic, decimoquinto del mundo, el español dio la sensación de superarlo con el mismo aire de trámite (6-2, 6-4 y 6-3) en dos horas y media. Ahora se enfrentará en cuartos a David Ferrer,

El ucraniano Alexandr Dolgopolov, accedió inesperadamente a la siguiente ronda al vencer al sueco Robin Soderling y próximo adversario será el británico Andy Murray quien derrotó al Austriaco Jurgen Melzer.

El español David Ferrer superó al canadiense Milos Raonic y naccedio a cuartos de final del torneo.

El cuadro femenino, la belga Kim Clijsters que ganó a la rusa Ekaterina Makarova, contempló la determinación de la segunda jugadora del mundo, la rusa Vera Zvonareva, que se deshizo con claridad de la checa Iveta Benesova para formar parte de los cuartos de final y jugará contra la checa Petra Kvitova, que logró, ante la italiana Flavia Pennetta, su novena victoria consecutiva.

La polaca Agnieszka Radwanska, duodécima favorita, igualó ya su mejor papel en un torneo del Grand Slam, tras superar a la china Shuai Peng.

No hay comentarios:

Publicar un comentario