Buscador

miércoles, 6 de febrero de 2019

El Tigre de Moxos se enfoca en el ATP 250 de Buenos Aires

El tenista beniano Hugo Dellien sigue con la mirada hacia adelante, pues ya dejó de pensar en sus participaciones en el Challenger de Punta del Este y en el ATP de Córdoba, y ahora se mentaliza en conseguir la corona en el ATP 250 de Buenos Aires, que lo disputará a partir del lunes.

El Tigre de Moxos tuvo un comienzo de año “algo regular”, pues no pudo avanzar más allá de una ronda de cuartos de final.

En el primer torneo de 2019, Dellien no logró instalarse en las semis del Challenger de Punta del Este, hace dos semanas, tras caer con el argentino Facundo Bagnis, por dos sets a uno.

“Más allá de caer, el balance que sacamos es positivo, pues tuvimos buen ritmo”, dijo Dellien en su momento.

Luego fue partícipe del ATP 250 de Córdoba, en el que no pudo ingresar al cuadro principal del torneo, tras caer ante el eslovaco Andrej Martin. Aquel torneo no fue del agrado del tenista nacional, pues contó que “no le salieron bien” las cosas y que por eso se eliminó.

Ahora, desde el lunes que viene tendrá el duro reto de comenzar de buena manera el ATP 250 de Buenos Aires, el cual será su tercer torneo en lo que va del año.

Luego de pasar por argentina, el Tigre tendrá dos certámenes en Brasil (18 de febrero en Río de Janeiro y desde el 25 en Sao Paulo), uno en Chile (a partir del 4 de marzo, en Santiago) y otro en Estados Unidos (desde el 18 de marzo, en Miami).

No hay comentarios:

Publicar un comentario