Buscador

jueves, 7 de febrero de 2019

Dellien dice adiós enojado

Hugo Dellien, tenista número uno del país, se despidió el martes por la noche del torneo Open de Córdoba con “bronca” tras caer en los dieciseisavos ante el español Albert Ramos por 2 sets a 1. El beniano ahora apunta al torneo ATP que se disputará en Buenos Aires. Tras caer en su segundo duelo en la clasificación, el tenista boliviano quedó eliminado del certamen; sin embargo, Dellien ingresó al cuadro principal como Lucky Loser (mejor perdedor) tras ganar el primer lance. Además ayudó la ausencia del chileno Christian Garín, quien no pudo alcanzar por vuelo a la competencia, lo cual clasificó al beniano automáticamente.

En el lance disputado ayer, el boliviano perdió el primer set por un punto (6-7); no obstante el duelo fue parejo y el beniano respondió para ganar el segundo tiempo por 6-4 en 46 minutos de juego. Empero, la tercera parte fue determinante para la eliminación de Dellien al caer por 3-6.

“Nos despedimos del @cordobaopen, muy feliz de poder jugar mi primer Cuadro Principal de un ATP, una lástima el partido de ayer (por ser martes por la noche), me quedo con un poco de bronca por que estuvimos cerca de poder ganar pero lo lindo del tenis es que cada semana hay revancha”, mencionó el tenista nacional.

Sin embargo, para Dellien es el comienzo de su preparación para Copa Davis, cuan do represente al país junto a Federico Zeballos y el Tem Bolivia para buscar chances a clasificación. El torneo Argentina Open ATP 250, será la próxima competencia del tenista boliviano. Este certamen será en suelo argentino y se jugará desde el 9 de febrero, este fin de semana. “Ahora a prepararnos para el @argentinaopenatp. Muchas gracias a todos por los mensajes que me hicieron llegar y gracias a mis sponsor por confiar en mi carrera y en el deporte Boliviano” finalizó Dellien en su cuenta de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario