Rafael Nadal, número dos de la ATP y del Masters 1000 de Cincinnati podría tener un comienzo muy español ya que en segunda ronda podría debutar ante Guillermo García-López y enfrentarse a Fernando Verdasco si ambos superan sus compromisos. Nadal que ya está entrenándose en Cincinnati (EEUU) podría debutar en el séptimo Masters 1000 de la temporada, que se disputa sobre superficie dura, contra el también español Guillermo García-López si el jugador de Albacete vence a un jugador de la previa en primera ronda.
Nadal, exento de la primera ronda, ya sabe lo que es perder con García-López, porque la última vez que se enfrentaron en 2010 en Bangkok, también en superficie dura, en semifinales ganó el tenista de La Roda por 2-6, 7-6(3) y 6-3.
Caso de superar este escollo, Nadal podría medirse con el madrileño Fernando Verdasco, que debería ganar en primera ronda al brasileño Thomaz Bellucci y en segunda al vencedor del duelo entre el ruso Mikhail Youzhny y el francés Michael Llodrá.
El número dos mundial va en la misma parte del cuadro que el escocés Andy Murray, mientras que Novak Djokovic y Roger Federer van por la otra parte del cuadro.
Del Potro avanza
• El argentino Juan Martín del Potro derrotó ayer por abandono al italiano Andreas Seppi en el arranque del torneo de Cincinnati. Del Potro enfrentará en la segunda rueda a R
No hay comentarios:
Publicar un comentario