Buscador

miércoles, 31 de agosto de 2011

Tenis: Gaudio confirmó su retiro definitivo

Finalmente, Gastón Gaudio aseguró, a los 32 años, que ya no vuelve “más” al circuito profesional porque se retiró “hace tiempo”. Y afirmó que no lo había anunciado públicamente porque “no quería decir que largaba y después me arrepentía a los cuatros meses e intentaba volver”. “Me lo tomé bien. Pero también es muy difícil, es un deporte que hiciste toda tu vida y cuesta mucho dejarlo. Me siento afuera, puedo jugar torneos de exhibiciones pero ya no vuelvo más”, indicó el ahora ex tenista Gaudio en una entrevista con la agencia Télam.
El último partido del argentino Gaudio, ex N° 5 del mundo y campeón de Roland Garros en 2004, fue el 2 de agosto de 2010, en la primera rueda del ATP de Kitzbühel, en Austria, ante el español Pablo Andújar.
Al ser consultado acerca de cómo manejó su retiro, el tenista dijo: “Me lo tomé bien. Al principio es complicado, son muchos años jugando y muchas alegrías y tristezas, pero ya pasó. Estoy pensando en otra cosa, no creo que lo haya sufrido tanto”.
“Ahora estoy organizando una exhibición en Punta del Este para fin de año donde van a jugar Del Potro, el brasileño Guga Kuerten y el uruguayo Pablo Cuevas. Vamos a hacerlo en el Hotel Conrad y esperemos que salga bien. Estoy metido con eso ahora”, manifestó.
Por otra parte, Gaudio no descartó la posibilidad de entrenar a algún tenista del circuito: “Depende el proyecto, la forma de ser de la persona, porque ‘coachear’ genera una convivencia como si fuese un matrimonio. Y viajar y convivir con alguien que no tenés química no funciona”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario