El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, superó al francés Jo-Wilfried Tsonga por 6-4, 3-0 y abandono, y ahora jugará la final del Masters 1000 de Montreal ante el estadounidense Mardy Fish.
Fish alcanzó su tercera final consecutiva en el último mes, tras imponerse este sábado en las semifinales al serbio Janko Tipsarevic por 6-3 y 6-4.
Fish, número nueve del mundo, parece empeñado en tomarse la revancha de sus dos derrotas ante Feliciano López y David Ferrer en la eliminatoria de la Copa Davis que enfrentó a principios del pasado mes de julio a España y Estados Unidos en Austin, con victorias y más victorias que le devuelvan la confianza del público norteamericano.
Empeño que ha permitido al de Minesota sumar con la de este sábado once victorias en sus últimos doce encuentros, en los que tan sólo ha cedido ante el letón Ernst Gulbis en la final del torneo de Los Ángeles disputado la semana pasada.
AP
Mardy Fish busca su segundo título de la temporada en Montreal
De la mano de su poderoso servicio, Fish, de 29 años, apenas concedió opciones al serbio Tipsarevic, que tan sólo dispuso de una bola de ruptura en un encuentro en el que el norteamericano se impuso en poco más de una hora y cuarto de juego por 6-3 y 6-4.
Una victoria que permitirá a Fish disputar su tercera final de un Master 1000, todas ellas sobre cemento, ante el ganador del duelo entre el número uno mundial, el serbio Novak Djokovic y el francés Jo-Wilfred Tsonga, verdugo del español Nicolás Almagro en los cuartos de final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario