El tenista español Nicolás Almagro derrotó en dos sets (7-6(5), 6-4) a su compatriota Albert Montañés, con lo que el jugador murciano consigue el pase a la segunda ronda del torneo Masters 1000 de Cincinnati, séptimo de la temporada, donde se enfrentará al croata Ivo Karlovic, que eliminó (6-1, 6-3) ayer a Floryan Mayer.
Por su parte, el tenista tandilense Juan Mónaco perdió ayer ante el checo Tomas Berdych_ por 7-6 (2) y 6-0 y quedó eliminado en segunda ronda del Masters 1000 de tenis de Cincinnati, en los Estados Unidos.
Mónaco, número 39 del ranking mundual, cayó frente a Berdych, noveno en el escalafón, en duelo que duró una hora y 36 minutos de juego. De esta manera, Mónaco perdió los seis partidos que jugó en su historial con el checo, contra quien aún no encuentra la forma de vencerlo.
También ganaron en la jornada de ayer los tenistas kazajo Andrey Golubev, los croatas Ivo Karlovic e Ivan Dodig, el ruso Nikolay Davydenko, el checo Radek Stepanek y el serbio Janko Tipsarevic.
En damas, la tenista china Li Na, campeona del Abierto de Francia, venció con relativa comodidad por 6-3, 6-4 a la checa Lucie Safarova y avanzó a la tercera ronda del torneo.
Fue el primer triunfo de Li desde que perdió en la segunda ronda de Wimbledon. La semana pasada fue eliminada en las primeras de cambio en Toronto.
La estadounidense Serena Williams, que viene de ganar dos torneos seguidos, superó 6-3, 7-6 (5) a la checa Lucie Hradecka para pasar a la segunda ronda.
En su recuperación de lesiones y una enfermedad pulmonar, Williams ya ha trepado del puesto 175 al 31 en el escalafón mundial y lleva 12 victorias seguidas, la racha más larga este año en el circuito, compartida con Kim Clijsters y Victoria Azarenka.
No hay comentarios:
Publicar un comentario