Buscador

lunes, 17 de septiembre de 2018

Futures: Zeballos se corona campeón

El tenista boliviano Federico Zeballos ganó el torneo internacional Futures este fin de semana en las instalaciones de Las Palmas Country Club, de Santa Cruz, después de vencer en la final al argentino Matías Zukas por la cuenta de dos sets contra cero con los parciales de 6-3 y 7-6(4).

Zeballos (sembrado número cuatro en este certamen) aplicó un tenis contundente y con mucha intensidad a lo largo del torneo, virtudes que también propuso en la final disputada la noche del sábado.

Zukas (raqueta número dos en el torneo) llegó como uno de los favoritos para conseguir el primer puesto y el encuentro pudo quedar en manos de cualquiera. En el primer set, Zeballos dejó en apuros al visitante, pero para la segunda cancha tuvo que doblegar el esfuerzo para quedarse con el título de este certamen. En la modalidad de dobles, Zeballos y Zukas llegaron a la final, instancia en la cual salieron vencedores ante Franco Capalbo (Argentina) y Juan Carlos Aguilar (Bolivia) por un marcador de 6-7(6), 6-1 y 10-5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario