martes, 21 de noviembre de 2017

Chuquisaqueños brillan en Torneo Patujú de Tenis



Los tenistas chuquisaqueños Luciano Vedia y Nicolaus Quispe destacaron otra vez en un certamen internacional, esta vez en el Torneo Patujú de Santa Cruz, que forma parte de la gira de la Confederación Sudamericana de Tenis (COSAT).

Vedia, junto con el cruceño Eduardo Núñez del Prado, se cobró revancha y celebró en el primer lugar de la modalidad dobles de la categoría 14 Años, que se le hizo esquivo la anterior semana, en el certamen “Cóndor de Plata” de Cochabamba.

De esta forma, el representante chuquisaqueño cierra su participación en la gira sudamericana con la satisfacción de haber subido el podio en más de una ocasión.

También compitió en singles, sin embargo, no pudo llegar muy lejos, como lo hizo su coterráneo Nicolaus Quispe, que se metió entre los cuatro mejores del campeonato, mejorando la campaña realizada en Cochabamba, donde llegó hasta los octavos de final.

Además de Vedia y Quispe, los deportistas chuquisaqueños Roberto Portillo, Luciano Vedia y Jessica Santa Cruz compitieron en el evento sudamericano.

CIERRE DE GESTIÓN

El año se acaba y el calendario de la Federación Boliviana de Tenis también. Uno de los últimos certámenes, el Torneo Nacional Iniciación, se disputará del 6 al 10 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario