El tenista beniano Hugo Dellien disfruta su mejor momento de su carrera deportiva. Dellien luego de hacer historia y ganar el primer partido en el Master 1000 en Madrid, tuvo un acto de reconocimiento por el embajador boliviano en el país europeo.
“Muy agradecido con el Embajador Jorge Ramiro Tapia, su familia y todas las personas que trabajan en la Embajada, por el apoyo durante el torneo, por la invitación a conocer la Embajada y por compartir con la comunidad Boliviana en España”, puso Dellien en sus redes sociales.
Durante las fases clasificatorias tuvo el apoyo de la comunidad boliviana que vive en Madrid, además en los partidos de primera y segunda fase recibió el cariño de los hinchas.
“Nos hicieron sentir como si estuviéramos en Bolivia, el trato y cariño que nos dieron los Bolivianos que se acercaron a disfrutar del reconocimiento y del EXCELENTE MAJADITO, fue muy especial y emotivo, nos dan muchas ganas de seguir adelante, representando de la mejor manera a los Millones de Bolivianos en el Mundo”, agregó Dellien.
La próxima meta para la raqueta número uno del país será el Challenger de Heilbronn, en Alemania, y espera mostrar el mismo nivel que lo hizo en Madrid.
“Sacamos muchas cosas positivas que van a servir de mucho para el futuro. Gracias a todos por los miles de mensajes que me hicieron llegar y sobretodo a la gente que vino a ver los partidos durante toda la semana, una linda motivación para dar lo mejor en cada partido”, dijo Dellien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario