Hugo Dellien le dijo adiós al Masters 1000 de Madrid ayer miércoles luego de perder ante el japonés Kei Nishikori por 2-0 con parciales de 7-5 y 7-5 en la arcilla de la cancha Arantxa Sánchez Vicario, de la capital española. El boliviano que mostró un tenis de altísimo nivel quedó eliminado en la segunda ronda ante el mejor jugador asiático de la historia en este deporte.
En el primer set, Nishikori dio la impresión de que se llevaba por delante al boliviano. Se puso arriba en el marcador en cerca de media hora de juego con parcial de 5-1, sin embargo, la reacción de Dellien fue notable. Remontó el marcador hasta igualarlo 5-5, pero El beniano permitió la reacción del japonés, que volvió a mostrar su jerarquía para ganar el sexto y séptimo set. Cerró el primer capítulo con un 7-5 en favor del asiático.
En la segunda mitad, Dellien salió a buscar el partido. Se puso arriba en el marcador por un momento (4-3). Mostró su levantada con su saque potente y mucha concentración, pero Nishikori, el actual número 7 del mundo reaccionó y se impuso por 7-5, marcador con el que el boliviano se despidió del torneo más importante de su carrera deportiva
No hay comentarios:
Publicar un comentario