viernes, 27 de abril de 2018

TENIS DE MESA Delegación orureña participa en el torneo nacional U-11 y U-13

Oruro será parte del torneo nacional de tenis de mesa que comienza a desarrollarse desde hoy 27 y finalizará el 29 de abril en Sucre, en las modalidades U-11 y U-13 en damas y varones, para ello la Asociación Departamental de Tenis de Mesa Oruro, preparó una delegación de cinco deportistas, quienes fueron seleccionados según sus aptitudes y de los que se espera puedan retornar con medallas.

Maciel Arapa (Sub-11 damas), Ana Luz Cortez y Adriana Delgadillo (Sub-13 damas), además de Ian Chávez y Leonardo Corrales (Sub-13 varones); son los deportistas que representan al departamento en el certamen nacional que se inicia en esta jornada en territorio chuquisaqueño, según informó el titular de este deporte, Gustavo Cortez.

Mencionó que la lista fue confeccionada con la debida anticipación para que los atletas puedan prepararse de forma conveniente para este evento nacional que contará con la presencia de delegaciones de todas las regiones del país.

Mencionó que el certamen está diseñando en la modalidad por equipos, además de individuales, según el número de delegaciones asistentes se verá si se juega una ronda única o por series. Cada equipo jugará cinco partidos a 11 puntos cada uno y el ganador será quien obtenga tres victorias.

Indicó que los encuentros se jugarán en la sede de la Asociación Departamental de Tenis de Mesa de Chuquisaca y que el acto de premiación se estaría cumpliendo el domingo alrededor del mediodía.

Agregó que se tiene mucha expectativa con estos deportistas, pues en algunos casos será su primera incursión a nivel nacional y se espera que cumplan un buen papel en la capital del Estado Plurinacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario