miércoles, 25 de abril de 2018

Hugo Dellien también estará en Wimbledon

El buen momento de Hugo Dellien se traduce en otra buena noticia para el tenista y sus seguidores. La última actualización del ranking de la ATP dejó al representante boliviano en el puesto 172, lo que le asegura su participación en la fase de clasificación de los próximos dos Grand Slam: Roland Garros y Wimbledon.

El tenista beniano primero logró un cupo para la fase de clasificación del Open de Australia, que se desarrolló en enero. Ese primer sueño no lo pudo cumplir por una lesión en la muñeca. Luego, tras una operación, volvió a competir y los buenos resultados no tardaron en llegar, el último de ellos el título del Challenger de Sarasota (EEUU).

El segundo Grand Slam del año, de los cuatro que se llevan a cabo, será el de Roland Garros, que se desarrollará en Francia del 27 de mayo al 10 de junio. El tercero es el de Wimbledon (Inglaterra), que se realizará del 2 al 15 de julio. Luego quedará el Open del Estados Unidos, que se jugará del 27 de agosto al 11 de septiembre. Si Dellien mantiene o mejora su ubicación en el ranking de la ATP es un hecho que también disputará este último Grand Slam del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario