jueves, 26 de abril de 2018

Dellien imparable en Tallahassee

Hugo Dellien no deja de ganar en tierras estadounidenses, pues ayer miércoles derrotó al local Mitchell Krueger, con lo que avanzó a los cuartos de final del Challenger de Tallahassee y con ello consiguió su séptima victoria consecutiva en ese país.

Dellien, quien llega como uno de los favoritos para conquistar la corona luego de imponerse en el Challenger de Sarasota la semana pasada, no tuvo ningún inconveniente para derrotar a Krueger, a quien superó por 6-3 y 6-2 en una hora, 19 minutos y nueve segundos de juego.

“Fue un partido muy parejo, sobre todo en el primer set. La verdad que jugué muy bien, me sentí muy sólido durante todo el partido, aproveché las chances que me dio y yo no le di chances, creo que eso fue esencial para poder ganar. Gracias a Dios pude volver a sumar, ahora estar preparado para los cuartos de final”, declaró a ADID el tenista nacido en Trinidad.

Su rival en los cuartos de final será el brasileño Thomaz Bellucci, quien dejó en el camino al serbio Miomir Kecmanovic, por 6-3 y 6-2 en una hora, 20 minutos y 18 segundos.

Este fue su séptimo triunfo al hilo, pues se suma a los cinco que venció en el torneo de Sarasota y al primero que ganó en Tallahassee.

Es una muestra de que el boliviano pasa por su mejor momento tenístico, ya que antes no lograba pasar la primera ronda de los torneos Challenger, pero ahora lo hace con mayor facilidad gracias a “la confianza” que tiene en sí mismo y en su juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario