sábado, 28 de abril de 2018

Cayó Dellien, se cortó una racha de triunfos seguidos

Hugo Dellien no estuvo en su día. El tenista boliviano no pasó de las semifinales del Challenger de Tallahassee y este viernes fue eliminado por el estadounidense Noah Rubin al perder por 6-2 y 6-4. Ahora se alista para competir en el Challenger de Savannah.

El tenista boliviano cumplía con un gran torneo en Estados Unidos, donde estuvo muy acertado, pues cada una de sus devoluciones eran puntos seguros, pero frente a Rubin no sucedió aquello, ya que cometió varios errores no forzados y sus golpes se iban a fuera de la cancha.

Al representante local, por su lado, le salía todo, sus raquetazos complicaban a Dellien, que a momentos corría de un lado a otro para llegar a la pelota. Fue así que Rubin, con dos quiebres de servicio, logro sacar diferencia en el primer set para ganarlo por 6-2.

La segunda cancha fue más disputada. El trinitario ganó más confianza y el resultado estaba 1-1, pero fue ahí que el norteamericano logró romperle el saque nuevamente para ponerse 3-1 en el marcador.

Desde ese instante cada uno logró imponer su servicio, aunque Dellien estuvo cerca de quebrarle a su rival, pero al final Rubin triunfó por 6-4 en un tiempo total de una hora, 12 minutos y 24 segundos.

De esta manera se cortó una racha de ocho victorias seguidas: cinco en el Challenger de Sarasota, la semana pasada, cuando conquistó su primer título a este nivel, y tres en Tallahassee.

Como también cayó en la modalidad de dobles junto a su compañero argentino Martín Cuevas ante el español Enrique López y el indio Jeevan Nedunchezhiyan por 6-3, 4-6 y 10-7, ahora Dellien se concentrará en el Challenger de Savannah, que inicia este lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario