Buscador

lunes, 30 de noviembre de 2015

Vedia y Bleichner ganaron la Copa Chocapic

Luciano Vedia y Adriana Bleichner, el primero de Chuquisaca y la segunda de La Paz, se impusieron en el torneo nacional infantil de tenis, denominado Copa Chocapic.

En la fecha final, jugado ayer, Vedia se impuso a César Otondo por 6-1, 7-6 (5), en un partido bastante parejo, aunque al final, el sucrense expuso sus mejores atributos.

En damas, Bleichner no tuvo mayores problemas para ganar en la final a Mariana Zurita, también de La Paz por 6-4 y 6-2.

De esta manera, culminó el torneo nacional de tenis, evento que fue realizado del 24 al 29 de noviembre, al que asistieron 307 tenistas nacionales de los departamentos de Cochabamba, Chuquisaca, Santa Cruz, Potosí, Oruro, Tarija, el Alto y la sede de gobierno. Asimismo participaron trece tenistas de la Unidad Educativa San Vicente de Paul, de la ciudad de El Alto, donde se practica el tenis gracias al apoyo de la Asociación Paceña de Tenis. La organización entregó medallas a los tres primeros lugares en cada categoría y certificados de participación a todos sus asistentes, además de premios y regalos por parte de las empresas que auspiciaron el torneo. Amaszonas, además de entregar las medallas, premió a los primeros puestos de cada categoría (cancha naranja y verde) con pasajes aéreos para su próximo torneo nacional, también entregó pasajes a los jugadores destacados de cancha roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario