Buscador

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Javier Miranda se corona campeón de tenis en Perú

Los potosinos siguen destacando a nivel internacional. El tenista Javier Miranda logró hace poco coronarse campeón en el país vecino del Perú en el torneo que organizó la Federación Internacional de Tenis (ITF) en la categoría seniors G-4.
A este campeonato asistieron más de 180 tenistas de los países de Brasil, Ecuador, Perú, Chile, Argentina y Bolivia.
Este certamen está reservado para los tenistas de 35 a los 60 años, del cual Potosí participó en la categoría reservado para 50 años, en la que Miranda obtuvo el título a nivel internacional.
En la final de este campeonato Javier Miranda se enfrentó al representante de Ecuador, al que derrotó 6-4; 7-5; 5-7-y 6-3.
Con la obtención del título en Perú ahora el tenista potosino Javier Miranda está como el número uno dentro del ranking en Bolivia.
Dentro de la trayectoria Miranda viene practicando el deporte blanco desde los 14 años. Durante este tiempo ha participado en varios torneos nacionales consiguiendo para la Villa Imperial 30 campeonatos.
Para el siguiente año, Miranda tendrá una agenda mucha más complicada son su participación en el mes de marzo en el torneo G-3 en Ecuador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario