Buscador

domingo, 22 de noviembre de 2015

Campeonato Escalerilla del Oruro Tenis Club tuvo el éxito esperado

Culminó el campeonato Escalerilla del Oruro Tenis Club, el mismo tuvo el éxito esperando, ya que según informó el Capitán del Torneo, Israel Almaraz, se tuvo la una buena participación de los socios de esa entidad, los mismos que demostraron un alto nivel en cada uno de sus encuentros.

Como es habitual en este certamen fueron tomados en cuenta las categorías Primera, Segunda y Tercera, donde cada uno de los participantes fueron seleccionados de acuerdo al puntaje que tienen en el club, en consecuencia los mejores lograron ascender de categoría y otros se mantuvieron.

"Podemos decir que el campeonato tuvo un balance positivo porque se contó con un buen número de participantes que cumplieron en los diferentes partidos que jugamos los fines de semana en las canchas del club, de esta manera llegamos a la parte final", manifestó Almaraz.



GANADORES

El campeonato en primera instancia se cumplió bajo la modalidad round robin, donde los ganadores fueron a formar parte del grupo "A" mientras que el resto de los participantes formaron el grupo "B" donde simplemente se reconoció a los primeros puestos, a diferencia del grupo "A" que premió a los cuatro primeros lugares.

De esta forma, en el grupo "A", que fue el más exigido por el nivel de los deportistas, en la categoría Primera el título de campeón corresponde a Aracely Guevara, el segundo puesto lo ocupó Víctor Vásquez, la tercera casilla le pertenece a Jorge Paravicini y completó el podio Juan Carlos Villegas.

Entre tanto, en la Segunda categoría, el primer lugar fue para Daniel Sempértegui, el segundo puesto es para Ángel Palomino, tercero quedó Leonardo Salazar y finalmente Reynaldo Muriel fue cuarto.

En la Tercera categoría, José Pacheco fue el campeón, el subcampeón es Anthony Pérez, el tercer lugar lo ocupó Lucía Flores y Wilson Murillo quedó en el cuarto lugar.

En lo que respecta al grupo "B", solo se reconoció a los campeones, en este caso José Flores en Primera categoría, Daniel Navarro en Segunda y Gabriel André en Tercera.

Asimismo, se brindó reconocimientos especiales a los mejores jugadores de este certamen, los mismos fueron, Fabricio Pers, Pablo Morató, Eduardo Santelices, Carlos Garrón, Ramiro Antezana y Fernanda Murillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario