Buscador

lunes, 30 de noviembre de 2015

Otondo y Bleichner vencen en la Copa Chocapic



César Daniel Otondo, de Chuquisaca, y Adriana Bleichner, de La Paz, conquistaron los títulos de la Copa Chocapic de tenis en la categoría 10 años (cancha verde), que finalizó ayer en el Club de Tenis La Paz.

Otondo, en la rama masculina, derrotó en la final a su paisano Luciano Vedia por 6-1 y 7-6 (7-5). El tercer puesto lo ocupó Luis Mealla, de Santa Cruz, quien le ganó a Santiago Solares, otro tenista chuquisaqueño.

En damas, Bleichner se impuso a Mariana Zurita de Santa Cruz por 6-4 y 6-2; mientras que completó el podio la también paceña Ana de Urioste, vencedora de Sandra Castedo

En la competencia de la cancha naranja (nueve años), que se juega sets a cuatro puntos se premió a varios campeones en las categorías A y B.

En damas se coronaron Luciana Coca (Chuquisaca), Ana Camila Guzmán (Cochabamba), y Adriana Zurita (Santa Cruz), Anika Nicole Kyllmann (La Paz), Martina Salaberry (Chuquisaca), Victoria Vaca Pereyra (La Paz).

En varones, Santiago Lora de Cochabamba y Raúl Mauricio Ramírez de Chuquisaca, entre otros, se llevaron los títulos.

De la Copa Chocapic participaron 307 tenistas de los departamentos de Cochabamba, Chuquisaca, Santa Cruz, Potosí, Oruro, Tarija y La Paz.La cancha roja (8 años) premió a sus campeones el sábado.

Todos los participantes recibieron certificados de asistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario