Buscador

viernes, 27 de noviembre de 2015

Preparan Campamento de entrenamiento de tenis de mesa con mira al Sudamericano

Entre el 5 al 12 de diciembre en el Centro de Desarrollo Integral de Tenis de Mesa, de La Paz se desarrollará el “Campamento de entrenamiento preparación Sudamericano 2015”, que está dirigida a entrenadores además de niñas y niños desde los 7 a 13 años de edad, cuya finalidad es masificar este deporte, según oficializó la Federación Boliviana.

Carlos Javier Mejía, presidente de la Federación de Tenis de Mesa informó que están en los últimos detalles de organización para el Campamento en el que los seminarios serán dictados por dos entrenadores venezolanos, Luis Ana Pérez y Jordan Acuña, quienes compartirán sus conocimientos con todos los asistentes y durante 10 días.

Para la oportunidad se emitieron invitaciones a las distintas asociaciones departamentales, municipales, además de clubes que gusten del tenis de mesa, “para fomentar este deporte que también cuenta con representantes de primer nivel”.

Por otro lado el directivo de la Federación de Tenis de Mesa informó que a solicitud de algunas asociaciones, el campeonato nacional Abierto que debía desarrollarse este fin de semana en la ciudad de La Paz fue diferido para el 11 al 13 de diciembre.

Finalmente comunicó que en esas fechas también se desarrollará el certamen nacional reservado para las categorías Sub-11, 13, 15 y 18 en damas y varones. “La sede es la misma (La Paz) en el Centro de Desarrollo, donde se pondrá en marcha los dos torneos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario