Buscador

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Con 150 participantes inicia la Copa Banco BISA



Desde hoy hasta el domingo se desarrollará la tercera edición del Torneo de Tenis Copa Banco BISA en Sucre, con unos 150 participantes que jugarán en las canchas del Sucre Tenis Club y La Madonna.

Es la tercera vez que se desarrolla este campeonato, pues en 2013 y 2014 ya se lo organizó con la finalidad de “incentivar a niños y jóvenes a la práctica de este deporte de forma que puedan ganar experiencia e intervenir en certámenes nacionales e internacionales”, según indica una nota de prensa del Banco BISA.

Las categorías habilitadas son: Iniciación Libre (menores de 10 años), Máster Infantil (mayores de 10 años) y Máster (más de 14), tanto en damas como en varones.

Además de Máster Libre damas (mayores de 16 años), Máster Libre varones (más de 18). Esta última categoría tiene dos series: una con participantes entre los 18 y 35 años y otra de 35 años en adelante.

Gastón Solares, gerente regional de la entidad bancaria, dijo que “es una gran satisfacción respaldar la práctica del tenis en la Ciudad Blanca, por tratarse de una disciplina que se puede jugar en familia y porque imparte disciplina, constancia y dedicación, valores que se alinean a la institución financiera”, según señala la nota de prensa.

Se entregarán trofeos y medallas para los tres primeros puestos de cada categoría. El torneo sigue el marco de Responsabilidad Social Empresarial que tiene el Banco BISA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario