Buscador

domingo, 22 de noviembre de 2015

La Paz sede del certamen nacional de tenis de mesa

La Federación Boliviana de Tenis de Mesa (FBTM), mediante nota enviada a la Asociación Departamental de Tenis de Mesa Oruro, ratificó a La Paz como sede del campeonato nacional en la categoría Mayor y Sénior en damas y varones. El evento se cumplirá del 27 al 29 de noviembre, en el Centro de Desarrollo Integral de Tenis de Mesa, ubicado en la avenida Ormachea Calle 13, zona de Obrajes.

El titular del tenis de mesa orureño, Gustavo Cortez, informó ayer que Oruro estará presente en esta cita nacional, para este cometido, el dirigente anunció que este fin de semana se jugará un selectivo donde los mejores asistirán al evento nativo. "Nuestros deportistas están bien preparados con la finalidad de subir al podio de los vencedores, aunque también sabemos que no será nada fácil, porque en estas dos categorías existen jugadores que saben del oficio. De todas maneras nuestros deportistas se están preparando convenientemente con la finalidad de ganar el certamen", afirmó Cortez.



CONVOCATORIA

La convocatoria establece los siguientes puntos: Podrán participar del evento todas las Asociaciones afiliadas a la Federación Boliviana de Tenis de Mesa, que no tengan deudas pendientes con la misma. La inscripción por asociación tiene un costo de 150 bolivianos, que deberá ser depositada en la cuenta bancaria de la entidad rectora del tenis de mesa nacional.

El hospedaje, transporte y alimentación correrá por cuenta de cada uno de los participantes. Todos los jugadores, técnico, árbitro, delegados y acompañantes se sujetarán al Reglamento de Disciplina de la federación.

Los participantes deberán asistir al evento con indumentaria adecuada y bajo las normas de la ITTF, es decir, polera manga corta (sin estampados de números o nombres de otras disciplinas deportivas), short (pantalón corto), además de tener la raqueta bajo las normas vigentes de la ITTF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario