Buscador

miércoles, 15 de abril de 2015

San Miguel sigue sumando títulos en los torneos de tenis

Los tenistas Valeria San Miguel y Ernesto Requena, en 12 años; Natalia Rojas y Nicolás Doria Medina, en 16, conquistaron el título en el torneo departamental que finalizó ayer en las canchas del Country Club Cochabamba.

Valeria, que representa al Club Tenis Municipal (CTM), sigue acumulando títulos, ya que ganó el de 14 años la semana pasada. Ayer cosechó otro lauro más tras vencer en la final de 12 años singles a Gabriela Cortes (CTM) por dos sets a uno (6-7(4), 6-2, 6-2)

En la primera cancha Cortes jugó bien y sorprendió a su rival derrotándola 7-6 (teabreack 4), pero en la segunda San Miguel buscó desde un principio revertir el marcador, logrando su objetivo con un inobjetable 6-2. Con idéntico marcador liquidó el pleito en la tercera cancha.

Ernesto Requena, del Club Tenis Cochabamba (CTC), se impuso a Mateo Rejas (CTC) por 6-4, 6-1, sin mayores problemas para adjudicarse el cetro en 12 años.

Mientras que Natalia Rojas del Country Club Cochabamba (CCC) venció a Andrea Luján (CCC) por 6-3, 6-2 para lograr la corona en singles 16 años.

Nicolás Doria Medina (CCC) siguió sus pasos al doblegar a Diego Piérola (CTC) por 6-3, 6-2.

Este torneo es clasificatorio para el certamen nacional a realizarse a partir del 26 de este mes hasta el 3 de mayo en las canchas del Club Tenis Municipal de Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario