Buscador

martes, 7 de abril de 2015

Tenis Bolivia gana 15 títulos en torneo internacional

Aprovecharon la localía y acabaron imponiéndose. Los tenistas nacionales que participaron en el Campeonato Internacional de Tenis Sénior se quedaron con la mayoría de los títulos en juego del torneo desarrollado entre el 1 y 4 de este mes en las canchas del Club de Tenis Santa Cruz, en el que participaron deportistas de entre 35 a 80 años.

De un total de 23 categorías que estuvieron en disputa, en 15 se impusieron nuestros compatriotas. En la modalidad de singles vencieron en nueve de 14 en juego y en dobles se adjudicaron seis de nueve títulos que estaban a disposición.

Algunos mostraron buen nivel y superioridad con relación al resto de los tenistas y lograron hacer dobletes, el caso de Ramiro Benavides (65 años) que se consagró campeón de forma individual y en dobles, haciendo pareja con Fernando Arana; lo mismo pasó con Óscar Chiarella (70 años), que ganó en singles y además formando dupla con Fernando Sattori; y Carola Meléndres (45 años), vencedora en individual y también en dobles con la peruana Tiza Zea.

Además de los 15 primeros puestos, los bolivianos se apoderaron de 17 subcampeonatos tomando en cuenta single y dobles. En algunos casos, para participar en dobles, nuestros representantes hicieron pareja con deportistas de otros países.

Torneo concurrido
En esta Copa Santa Cruz Sénior Banco Bisa ITF Grado 3 participaron 158 deportistas, entre damas y varones, de 10 países. Argentina, Brasil, Venezuela, Perú, Chile, Paraguay, Canadá, EEUU, Suecia y Bolivia tuvieron sus representantes, aunque, como era de esperar, los locales fueron mayoría

No hay comentarios:

Publicar un comentario