Buscador

miércoles, 8 de abril de 2015

Gustavo Cortez cosechó tres medallas de oro en el nacional de tenis de mesa

Cumpliendo una excelente campaña de principio a fin, el orureño René Gustavo Cortez cosechó tres medallas de oro en el campeonato nacional de tenis de mesa que se escenificó el fin de semana en Riberalta (Beni). El evento fue organizado por la Asociación Municipal de Tenis de Mesa de Riberalta, donde participaron varias delegaciones del interior del país.

"La delegación orureña de tenis de mesa cumplió una destacada labor en todas las categorías, es por eso que ganamos las medallas, aunque en la práctica el campeonato estuvo muy bien disputado porque llegaron los mejores deportistas", comenzó Cortez a su retorno a Oruro.



INFORME

Asimismo Gustavo Cortez, hizo conocer el informe oficial del campeonato nacional, donde la orureña Andrea Belén Cortez en la categoría Sub-15, clasificó en tercer lugar ganando la medalla de bronce.

En la categoría Individual damas Sub-18, Solángeles Ruiz también ganó la medalla de bronce. En esta categoría fue ganadora absoluta Daniela García de Beni; seguida de Jhoisy Paz también de Beni.

En la categoría Individual damas mayores, la beniana Jhoisy Paz obtuvo la medalla de oro; mientras que Katerine Fong de Beni cosechó la medalla de plata; en tanto las orureñas Andrea Cortez y Angeli Torrez ganaron medallas de bronce.

Gustavo Cortez, en la categoría Individual varones Sénior, conquistó el primer lugar ganando de esta manera la presea dorada; seguido de Joaquín Zerda de Santa Cruz quien se adjudicó la medalla de plata y los deportistas Carmelo Roca de La Paz y David Cortez de Oruro se adjudicaron la medalla de bronce.

En la modalidad Dobles damas Sub-18, Oruro formó dos parejas, la primera Belén Cortez con Solángeles Ruiz y la segunda Nicol Cabrera con Lenny Rocha, las posiciones quedaron así: 1º.- Jhoselin Paz y Daniela García de Beni (medalla de oro); 2º.- Andrea Belén Cortez con Sol Ángeles de Oruro (medalla de plata) y Nicol Cabrera de Oruro con Lenny Rocha también de Oruro (medalla de bronce).

En la modalidad Dobles varones Sénior, René Gustavo Cortez con Miguel Ruiz de Oruro conquistaron la medalla de oro; Carmelo Roca con Javier Mejía de La Paz se adjudicaron la medalla de plata y Joaquín Zerda con Ángel Luna de Santa Cruz cosecharon la medalla de bronce.

Finalmente, en la modalidad Equipos varones Sénior; Gustavo Cortez con Miguel Ruiz cosecharon la medalla de oro; en tanto Carmelo Roca con Javier Mejía de La Paz ganó medalla de plata y Joaquín Zerda con Ángel Luna de Santa Cruz se adueñaron de la medalla de bronce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario