Buscador

lunes, 27 de abril de 2015

En marcha el campeonato nacional de tenis G-2 con masiva concurrencia

El campeonato nacional de tenis nivel G-2, en las categorías Sub-14 y Sub-18 en damas y varones, ayer arrancó con bastante expectativa por parte de los deportistas, este evento se desarrolla en las canchas del National Tennis Club y el Oruro Tenis Club y llegará a su culminación este próximo miércoles 29.

En este evento se cuenta con la presencia de deportistas de las ciudades de La Paz, Santa Cruz y Oruro como anfitrión, de esta manera ayer se desarrolló la primera ronda de clasificación en singles.



SUB-14

En la categoría Sub-14 varones se tiene la presencia de los tenistas paceños Gabriel Nolasco, Julián von Borries y Fabricio Terrazas, quienes componen el grupo 1, entre tanto en el grupo 2 se tiene la participación de Sebastián Trigosso, Ignacio Urgel y Germán Remberto, todos de La Paz.

En el grupo 3 se tiene la presencia de los orureños Ismael Butrón y Omar Tórrez, como también de los paceños Leonardo Quintana y Fabrizio Villegas, el grupo 4 está compuesto por Alexander Alvéstegui de La Paz y los representantes de Oruro, José Pacheco, Mauro Lafuente y Andrés Gutiérrez y en el grupo 5 se cuenta con la participación de Luciano Lemaitre, Andrés Valdez y Yannick Kuchar, todos de La Paz, completa el grupo el orureño Dennis Rodríguez.

En damas se tiene la participación de Fátima Calderón, Vanessa Valdez y Natalia Belén Carrasco de La Paz en el grupo 1, el grupo 2 tiene a Moira La Fuente, Camila Paccieri de La Paz y Francis Urquidi de Oruro, el grupo 3 la integran Isabella Stelzer de Santa Cruz, Sofía Belén Claure de Oruro y Stephanie Saavedra de La Paz.

Entre tanto el grupo 4 lo conforman Daniela Orellana, Valeria Valdez ambas de La Paz, Stephanie Deheza de Oruro y Fiorella Durán de Santa Cruz, y finalmente en el grupo 5 están Maya Cuentas, Camila Taborga, Tamara Monasterio y Sofía Taborga, todas de La Paz.



SUB-18

En la categoría Sub-18 la participación de los deportistas es más reducida, donde el grupo 1 está integrado por José Ibarra, Sebastián López ambos de La Paz y Jairo Gonzales de Oruro, el grupo 2 tiene como protagonistas a Gabriel Bernal de La Paz y a los orureños Joaquín Rodríguez y Manuel Rodríguez.

El grupo 3 tiene los tenistas de La Paz Esteban Cañaviri, Ignacio Romao y Santiago Hinojosa, y en el grupo 4 están los paceños Rodrigo Huarachi, Luis Lemaitre, Andrés Nolasco y el orureño Daniel Navarro.

En lo que respecta a damas están Lucía Gutiérrez, Alejandra Rodríguez y Liria Arlette Loria, todas de La Paz conformando el grupo 1, mientras que el grupo 2 cuenta con la participación de Susan Salinas, Geraldine Salinas, estas deportistas representando a Santa Cruz, asimismo a Adriana Leytón y Ángeles Jáuregui de La Paz.

Los participantes, buscarán avanzar en el campeonato, de esta manera jugar la final que se verificará este miércoles próximo, toda vez que desde el jueves ingresarán en escena las categorías Sub-12 y Sub-16 en damas y varones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario