Buscador

miércoles, 22 de abril de 2015

Confirmaron a Tarija como sede del torneo nacional de tenis de mesa

La Federación Boliviana de Tenis de Mesa, ratificó a Tarija como sede del campeonato nacional Sub-11, Sub-13 y todo competidor, en damas y varones. El evento se cumplirá entre el 7 al 9 de mayo, en el coliseo "Luis Parra", ubicado en calle 15 de Abril y General Trigo de Tarija.

El evento es auspiciado por la Federación Boliviana de Tenis de Mesa y organizado por la Asociación Departamental de Tenis de Mesa de Tarija. Al nacional llegarán las delegaciones de Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Chuquisaca, Potosí, Beni, Pando y la anfitriona la ciudad del Guadalquivir.

El presidente de la Asociación Departamental de Oruro, Gustavo Cortez, informó que la selección orureña estará presente en la cita nacional. "Nosotros como de costumbre estaremos presente en el torneo nacional y con la finalidad de ganar y subir al podio de los ganadores", dijo.

La convocatoria emitida en las últimas horas por la Federación de este deporte dice lo siguiente: podrán participar del presente certamen todas las Asociaciones afiliadas que no tengan deudas pendientes. El costo de inscripción por Asociación es de 150 bolivianos. El costo por deportista es de Bs. 70 (delegado, técnico y jugador).

Los delegados de cada Asociación deberán presentar obligatoriamente la copia del certificado de nacimiento en el congresillo técnico para su habilitación y designación de numeración de competencia. Las competencias se regirán por lo establecido en los reglamentos de juego de la Federación y recomendaciones de la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF) vigentes a la fecha.

Si fuesen hasta cinco el número de participantes. Se integrará un grupo único para jugar en una sola ronda, de todos contra todos. Sí asisten seis o más, se formarán dos grupos que competirán con el sistema de todos contra todos.

En el grupo "A" estarán el primero del evento por equipo del campeonato anterior y en el grupo "B", el segundo y así sucesivamente se distribuyen el tercero y el cuarto del mismo evento por equipo anterior. Las demás asociaciones se sortearán entre los grupos.

Toda protesta y/o apelación deberá ser presentada por escrito al comité técnico antes, o inmediatamente después de terminado el evento o partido en cuestión.

Será obligación del comité técnico resolver las situaciones planteadas antes del inicio de la siguiente sesión. Todas las decisiones del comité serán finales e inapelables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario