Buscador

jueves, 23 de agosto de 2012

Beni se suma a los torneos internacionales Dos más que antes

Este año Bolivia será escenario de cincos torneos internacionales Futures Masculino, dos más que los anteriores años, según información de la Federación Boliviana de Tenis (FBT). Trinidad se suma a las competencias, mientras que La Paz organizará dos certámenes del circuito que comenzará en Cochabamba a partir del lunes 10 de septiembre en las canchas del Club de Tenis Cochabamba.

Las tres ciudades del eje troncal eran sede del Futures Masculino, pero la gestión emprendida por el presidente de la Asociación Beniana de Tenis, Hugo Dellien, permitió que este evento llegue a la capital beniana por primera vez con el propósito de que aumente el interés de los niños y jóvenes de la región por practicar esta disciplina.

Por su lado el titular de la Asociación Paceña de Tenis, Mario Aramayo, consiguió que la sede de Gobierno tenga dos competencias porque cuenta con clubes que tienen la infraestructura para albergar campeonatos de nivel internacional como el Club de Tenis La Paz y el Club Alemán elegidos en esta ocasión para la organización de los Futures.

No hay comentarios:

Publicar un comentario