Buscador

miércoles, 29 de agosto de 2012

US Open: Agnieszka Radwanska empezó con todo

La polaca Agnieszka Radwanska no sufrió ningún apuro en su debut en el US Open y, con un doble 6-1 ante la rusa Nina Bratchikova, avanzó a la segunda ronda. Ni un síntoma de los dolores físicos que la obligaron a abandonar en New Haven. La número dos del mundo, que defiende una segunda ronda en Nueva York, necesitó 54 minutos para sortear la primera ronda en un encuentro en el que no hubo equivalencias: Radwanszka fue muy superior con el servicio, contó apenas con seis errores no forzados y estuvo sólida en los momentos clave, dado que aprovechó 6 de sus 7 chances para quebrar el saque de la rusa.
Ahora Radwanska, que en 2012 ganó los títulos de Dubai, Miami y Bruselas y va en busca del primer Grand Slam de su carrera, se enfrentará a la española Carla Suárez Navarro, quien derrotó a la kazaja Ksenia Pervak por 7-5, 1-2 y retiro.
Por su parte, la serbia Ana Ivanovic (12ª) se impuso a la ucraniana Elina Svitolina por 6-3 y 6-2. En la segunda ronda se enfrentará la sueca Sofia Arvidsson, quien eliminó por 6-4 y 6-2 a la experimentada Kimiko Date-Krumm, quien a los 41 años sigue dando batallas. La exnúmero uno del mundo, que tiene como mejores actuaciones en el US Open los octavos de final de 2007, 2010 y 2011, salió del paso en el debut a pesar de tener varios inconvenientes para acertar su primer servicio.
Quien también sorteó con éxito la primera rueda fue la local Venus Williams, que derrotó a su compatriota Bethanie Mattek-Sands por 6-3 y 6-1. Ahora, Venus se cruzará en segunda ronda con la alemana Angelique Kerber (6ª), en un duelo muy prometedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario