Buscador

viernes, 17 de agosto de 2012

El torneo Nacional de tenis G1 se jugará en Sucre La Madona de blanco

El torneo Nacional de tenis Grupo 1 (G1) volverá a disputarse en el Complejo Deportivo “La Madona”, ubicado en la calle Mostajo, zona norte de la ciudad de Sucre, del 31 de agosto al 6 de septiembre en el que habrán encuentros en las categorías 12, 14, 16, y 18 años, en damas y varones.

Los mejores deportistas del país jugarán en este torneo por llegar a los primeros puestos para llevarse los puntos del ranking nacional de la Federación Boliviana de Tenis (FBT), que es la principal motivación que tienen los participantes.

La Asociación de Tenis Chuquisaca se encargará de la organización del evento y desde ahora ya alista los preparativos, además de ver que las canchas y los ambientes del Complejo Deportivo “La Madona” estén en buenas condiciones porque se estima la llegada de un centenar de jóvenes del interior.

El torneo será dividido en dos partes: la primera del 31 de agosto al 2 de septiembre donde jugarán las categorías 14 y 18 años (damas y varones) en las modalidades de singles y dobles, mientras que del 3 al 6 de septiembre será el turno de los inscritos en 12 y 16 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario