Buscador

jueves, 16 de agosto de 2012

Del Potro avanza en el Máster de Cincinati

El argentino Juan Martín del Potro, sexto sembrado, se deshizo ayer del alemán Tommy Haas en segunda ronda del torneo de tenis de Cincinnati por 7-5 y 6-2.

Del Potro, quien conectó 9 aces durante el partido que se extendió durante algo más de una hora y media, chocará en la tercera ronda con el serbio Viktor Troicki, quien derrotó al australiano Lleyton Hewitt por 6-2 y 6-0.

Por su parte, el serbio Novak Djokovic, segundo favorito, se llevó la victoria ante el italiano Andreas Seppi por 7-6 (7-4) y 6-2 y jugará en la siguiente fase con el ruso Nikolay Davydenko, verdugo del alemán Florian Mayer por un doble 6-3. Mientras, el también argentino Carlos Berlocq cayó ante el local Mardy Fish, décimo sembrado, por 6-3 y 6-1.

Categoría femenina

Serena Williams avanzó ayer al derrotar a la griega Eleni Daniilidou 6-3, 6-4 en segunda ronda.

De esta manera, las dos Williams lograron imponerse, Venus había derrotado antes a la decimosegunda favorita, la rusa María Kirilenko.

En cambio España continuó con su mala racha en la rama femenina del torneo al ver caer en segunda ronda a Anabel Medina Garrigues 6-3, 6-7 (6-8), 6-4 ante la australiana Samantha Stosur.

La francesa Marion Bartoli tampoco logró doblegar a su rival, la sueca Johanna Larsson, que se llevó la victoria 6-4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario