Buscador

miércoles, 15 de agosto de 2012

Venus Williams avanza en el Master Cincinnati

La estadounidense Venus Williams, que requirió una invitación para jugar en el Masters de Cincinnati, avanzó a la segunda ronda al vencer ayer 6-3, 6-7 (5), 6-2 a la rusa María Kirilenko.

Otra estadounidense invitada, Sloane Stephens, siguió adelante con una victoria de 6-4, 6-1 sobre la búlgara Tsvetana Pironkova, mientras que Anna Tatishvili de Georgia eliminó 7-6 (5), 7-5 a la checa Klara Zakopalova.

Por su parte, la sueca Sofía Arvidsson llegó a la siguiente ronda al retirarse la austriaca Tamira Paszek cuando perdía 6-1, 2-1.

En dos duelos entre tenistas que requirieron clasificarse al torneo, la kazaja Sesil Karatantcheva venció fácilmente 6-2, 6-1 a la holandesa Kiki Bertens, mientras que la checa Andrea Hlavackova derrotó a la estadounidense Bethanie Mattek-Sands 6-3, 7-5.

El japonés Kei Nishikori se impuso al español Marcel Granollers por 6-1 y 6-1 en la primera ronda del Masters 1.000 de Cinccinati.

Nishikori, 18 del mundo, verdugo de David Ferrer en los octavos de final del torneo olímpico, se impuso a Granollers gracias a su gran solidez en el fondo de la pista en 66 minutos.

El jugador japonés se enfrentará ahora contra el veterano estadounidense James Blake, invitado especial de la organización, que el lunes superó al surafricano Kevin Anderson.




No hay comentarios:

Publicar un comentario