Buscador

viernes, 31 de agosto de 2012

Francés Tsonga es eliminado del Open USA

Una nueva sorpresa saltó en el Abierto de Estados Unidos con la eliminación en la cuarta jornada del francés Jo-Wilfried Tsonga, quinto cabeza de serie, que perdió su partido de segunda ronda por 6-4, 1-6, 6-1 y 6-3 ante el eslovaco Martin Klizan.

El partido fue una completa exhibición de buen juego por parte del zurdo Klizan.

En otros resultados de la cuarta jornada, el español Nicolás Almagro, undécimo cabeza de serie, ganó 6-3, 5-7, 5-7, 6-4 y 6-4 al alemán Philipp Petzschner y logró pasar por quinta vez en su carrera a la tercera ronda del Abierto, su mejor clasificación en el último torneo de Grand Slam de la temporada.

El próximo rival de Almagro será el estadounidense Jack Sock que venció por 6-2, 6-2 y 6-4 al italiano Flavio Cipolla.

Mientras que en el primer duelo entre españoles de los dos que estaban programados para lo jornada de ayer, el toledano Feliciano López se impuso en cinco sets por 6-4, 6-1, 6-7 (5-7), 3-6 y 7-5 a Pablo Ándujar, que estuvo a punto de remontar la desventaja inicial de dos mangas con las que comenzó el partido.

El rival de López en la tercera ronda será el británico Andy Murray, tercera cabeza de serie y uno de los grandes favoritos a conseguir el título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario