Buscador

lunes, 7 de mayo de 2018

Muguruza y Halep no fallan en Madrid

Las tres primeras favoritas, la rumana Simona Halep, número uno y campeona de las dos últimas ediciones, la danesa Caroline Wozniacki, segunda, y la española Garbiñe Muguruza, tercera, no fallaron en su estreno en Madrid y avanzaron a la segunda ronda de la competición que se disputa en la Caja Mágica. También evitaron la sorpresa la norteamericana Sloane Stephens, novena, la checa Petra Kvitova, décima, y la letona Anastasia Sevastova, decimoquinta. La única cabeza de serie que tuvo una despedida precipitada de la competición madrileña fue la estadounidense Madison Keys, decimotercera, sorprendida por la española Silvia Soler Espinosa, invitada de la organización.

La número uno del mundo, la rumana Halep, inició este domingo su defensa del título con un concluyente triunfo por 6-1 y 6-0 ante la rusa Ekaterina Makarova.

La primera comparecencia de la número uno del mundo sobre la tierra batida del estadio Manolo Santana, la pista principal del complejo deportivo de la Caja Mágica, se alargó durante 51 minutos.

La danesa Caroline Wozniacki, segunda cabeza de serie, venció por 6-3 y 6-1 a la australiana Daria Gavrilova.

No hay comentarios:

Publicar un comentario