Buscador

jueves, 24 de mayo de 2018

Dellien se despide del Roland Garros

El tenista boliviano Hugo Dellien fue derrotado por el checo Adam Pavlásek por un marcador de 0-2 ayer en la segunda ronda del cuadro de clasificación en el torneo Roland Garros, luego de una participación destacable en el debut del deportista en el Gran Slam.

Dellien, de 24 años, puso empeño en el encuentro de la fecha, pero el checo de 23 años estuvo más efectivo en los saques y en las respuestas. El cotejo concluyó con los parciales de 6-3 y 6-1 después de una hora, un minuto de duración en la cancha 14 del complejo del Roland Garros.

La raqueta boliviana, ubicada en el puesto 139 del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), venció Iliá Marchenko (Ucrania) el lunes en la primera ronda por 2-0, tuvo descanso el martes, jornada dedicada a su preparación física, y el miércoles regresó a la competencia con un resultado adverso ante Pavlásek (185 en el ranking).

"La verdad que muy triste por la derrota de hoy (en referencia al miércoles), no lo esperaba, me sentía jugando muy bien y tenía mucha ilusión de poder entrar al cuadro principal", indicó Dellien en su cuenta de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario